El Mms. ¿Producto milagro o fraude?

3 comentarios:

  1. Acabo de ver el video ya q soy una seguidora de este blog aprovecho para contar mi experiencia. Indicaros que mi padre lleva desde junio tomando el mms. Mi padre fue diagnosticado de cancer de higado en Marzo, aunque empezo con las pruebas en septiembte de 2014. Recorrimos todos los hospitales q pudimos y en ningún sitio nos dieron una solución. Pues bien, no se si es el mms o la dieta q le ha puesto la naturalista o que pero en el primer bajaron los marcadores tumorales a parámetros normales. Los médicos no dicen nada en claro de los resultados. Aunque aun es pronto estamos esperanzados por los buenos resultados y nosotros seguiremos con nuestro tratamiento natural. Quiero compartirlo porque es justo que personas q tengan una enfermedad lo conozcan y conozcan nuestra experiencia para que puedan tener opción de utilizarlo. Nosotros lo descubrimos por medio de una señora q estaba muy malita de cancer incluso con metástasis y el cáncer en un año desapareció. lleva tres años limpia completamente. Ojalá mi testimonio pueda servir a mucha gente y que la verdad salga a la luz cuanto antes. Cuando sufres una cosa de estas y empiezas a informarte abres los ojos y te das cuenta de la manipulación y la mentira q hay en todo lo que nos rodea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seria de utilidad que nos dijeras en que dosis y con que frecuencia se administra, gracias

      Eliminar
  2. Graçias Ana. Se estamos enfermos deixamos nossas vidas nas mãos de profissionais nem sempre bem intencionados ou comprometidos com os grandes laboratórios farmacêuticos.

    ResponderEliminar