Listado de alimentos Antioxidantes

A continuación te presentamos los alimentos con más contenido en Antioxidantes





5 comentarios:

  1. No solo hace falta alimentos ricos en antioxidantes, un poquillo de deporte,descojonarse a carcajada limpia y meditación para eliminar el estrés son necesarios para llegar a los 120 años como robles. Por cierto, ¿conoces a los hunza? Una tribu iraní (creo) que llegan todos sin problemas a los 120, las mujeres de 40 parecen casi adolescentes y es muy normal que las madres primerizas de 60 años.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que se dice sobre alimentos otras prácticas que veo que "anonimo" comento, lo he probado, pero lo que funciona es la limpieza por dentro, con hierbas(principalmente tinturas), las que tengamos a mano, las malezas. Son todas buenas, cada uno, según donde viva las tiene. Sería injusto que solamente pudieran tener salud los que tienen el dinero para comprar la "buena comida", para mí y no hace mucho lo comprobe, es más importante lo que sale que lo que entra. De lo que entra, lo más importante es disminuir al máximo el número de bacterias que tragamos todos los diás y que se reproducen en nuestra boca, por lo tanto, mucho "hilo dental", cepillo suave, sin pasta(sin fluor) y las tinturas u hojas enteras o molidas, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Se comenta , (já que estamos falando de células) inclusive no YouTube, que para evitar ou curar o câncer insípido e muito bom tomar de manhã e á noite um copo de suco de limão com bicarbonato de sódio, porque ,segundo os especialista, isto nivelaria o Ph do nosso corpo evitando assim que a bactéria Candida se reproduza iniciando a doença supra citada.

    ResponderEliminar
  4. El limon y otras frutas, pues son muchas, tambien son antioxidantes, seria buena costumbre beber agua con limon, a su fez tenemos doble beneficios.

    Tambien hay que evitar el consumo de alimentos procesados, todas las porquerias que hay en el sopermercado, es todo a base de quimica, no olvidemos que si quieres estar sano, y elevar nuestra salud a lo mas alto, debemos de evitar el tabaco, el alcohol, la harina y sus derivados, y por su puesto, la azucar, evitar consumir leche animal y evitar todo tipos de productos lecteos, como los yogures, el queso, etc..

    Tambien evitar la carnes, se que es dificil y no es porque haya que ser vegetariano, sino porque esta demostrado, indepedientemente lo bueno que sean la carte, tanto en en paladar, como en lo que aporte al cuerpo, pues no son tan buenos como lo pintan. hay frutos secos, vejetales, frutas y legunbres que aportan mas que la carne, etc..

    ResponderEliminar
  5. tomar agua 70/7: 10 vasos formula atkins si pesas 70 kilos

    ResponderEliminar