Franja de gaza, el exterminio.

2 comentarios:

  1. En primer lugar decirte de que no me gustan los conflictos bélicos, odio calquier tipo de violencia y si lo que se esta haciendo en esta zona estoy de acuerdo es una autentica masacre, pero creo que no eres objetivo del todo, estas contando el problema palestino y estas obviando el hebreo, yo he estado hace unos meses de vacaciones en tierra Santa y no te puedes ni imaginar la de veces que suena la sirena en Tel Aviv, y todos deprisa y corriendo al refugio, eso es señal de un misil, cohete palestino que ha sido lanzado por los palestinos, contra la población civil hebréa, si sobre niños, ancianos y mujeres indefensas. Menos mal que esos misiles son abatidos en el aire, pero los restos caen sobre la población y deberias de verlos que como te caiga encima un trozo, date por muerto .y muchisimas más atrocidades que es mejor olvidar.
    Creo que seria bueno condenar la guerra y los actos que ella conlleva pero de ambos lados, y ser más objetivo con las apreciaciones partidistas, vivamos todos en armonía y paz y solo no deseo que esta guerra termine, sino que todo conflicto bélico sea erradicado del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Jose M , no olvides que aquí los invasores y los que están quedándose con todo el territorio palestino es Israel, los que han condenado a los palestinos a vivir en campos de refugiados y a ser ciudadanos de 3º es Israel.

    ResponderEliminar